San Juan, 10 de junio.- Durante la madrugada de hoy, en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el gobierno de San Juan entregaron 1.336 pensiones no contributivas a beneficiarios de pensiones a la vejez e invalidez y a madres de 7 o más hijos.

El acto fue presidido por el gobernador José Luis Gioja, quien fue acompañado por funcionarios del ministerio de Desarrollo Social, encabezados por el señor Alfredo Carazo, secretario de Organización y Comunicaciones de la cartera nacional que conduce Alicia Kirchner.

Gioja puso énfasis en que “cuando miles de trabajadores en el mundo están perdiendo sus empleos como consecuencia de la crisis económica mundial, en la Argentina seguimos creciendo. Y esto es una prueba de ello”.

El mandatario calculó que “por ahí habrá voces que se levantarán diciendo que estas entregas son como consecuencia de las próximas elecciones. Y eso es una chanza política, porque los sanjuaninos saben que estas entregas las venimos haciendo desde que comenzamos la gestión, hace seis años”.