San Juan, 30 de octubre.- El gobernador José Luis Gioja, se refirió en una entrevista con DIARIO DE CUYO onlie a la muerte del embajador argentino en Rusia, Leopoldo Alfredo Bravo: “He perdido un amigo”, dijo.
“Es un amigo al que conocí hace mucho tiempo. Compartimos las diputaciones provinciales desde 1987 a 1991 y después el fue Diputado Nacional cuándo yo era Senador”.
Gioja tildó a Bravo como un hombre que “siempre estuvo al servicio de San Juan y del País”. El Gobernador aseguró también que asistirá al sepelio esta noche, entre las 21 y las 22.
"La semana pasada estuve hablando por teléfono con él, siempre quería hablar de política. Lo que ocurrió después con Kirchner me hizo que después no volviera a dialogar", se lamentó Gioja.
Sobre si tiene expectativa para que otro sanjuanino ocupe ese lugar –el que deja vacante Bravo- dijo que no lo ha pensado y que “no es momento de hablar de eso”.
