Gioja aprovechó la cadena provincial para saludar a los sanjuaninos es esta navidad y agradecer nuevamente el apoyo que recibió durante todo el año para su plena recuperación luego del accidente que sufrió en Valle Fértil y por el que estuvo alejado de la provincia hasta el mes de febrero cuando regresó de su internación en Buenos Aires.
Pero no fue lo único que dijo ya que en un pasaje del mensaje el mandatario dio un giño para el próximo año al manifestar que “gracias a Dios por permitirnos la inmensa fortuna de hacer juntos el camino y de no envanecernos con lo hecho sino de fortalecernos con lo que estamos haciendo y entusiasmarnos con lo que vamos a hacer de aquí para adelante”.
Por otro lado dijo "la Navidad es la época del año en que más disposición tenemos a mirarnos los unos a los otros, a encontrarnos y a reencontrarnos, reconociéndonos como lo que somos, personas con fragilidades. Gracias a Dios por poder contar con el abrazo fraterno, la limpia mirada del ser querido, la palabra de aliento y la mano tendida, gracias a Dios por permitirnos seguir adelante, superar las tristezas y los achaques".
Gioja destacó todo el apoyo de la gente pero por sobretodo de su familia para llegar a donde ha estado “plenamente recuperado”, según manifestó. Por último, el mandatario explicó que "cuando volvía allá por febrero no sabía que iba a pasar conmigo y la ayuda de mi familia, pero sobre todo el empuje de los sanjuaninos ha hecho que sea uno de los mejores años de mi vida".
