Santiago 15 de marzo.- Juntos, mostrando una imagen de equipo y unión, los responsables de dos provincias, San Juan y Coquimbo, arribaron a la cena de gala de los presidentes. No fue casualidad, habían coordinado el arribo conjunto y así se dio. Muy prudentes a la hora de hacer declaraciones, sin quitarle expectativas al día de mañana, ambos mandatarios fueron optimistas en torno a lo que resulte de la firma del acuerdo de presidentes.

“Estamos esperando que la firma de los presidentes nos autorice a poder avanzar con el llamado a licitación de la obra y eso debería ocurrir mañana. La verdad estamos con Sergio muy ansiosos y cortando clavos con la mano, sin perder la calma como corresponde”, manifestó el Gobernador sanjuanino.

Manteniendo en discurso integrador, los mandatarios resaltaron la importancia de las acciones que se han venido llevando a cabo, instando a la profundización de los procesos de hermanamiento.

Luego de la pequeña ronda de prensa improvisada, ambos dirigentes se dedicaron a esperar los presidentes, dialogando con funcionarios de ambos países.