San Juan, 17 de octubre.- “Quedan muy pocos días para las elecciones y queremos que Cristina siga siendo la presidenta de los argentinos. El 23 de octubre se juega el futuro del país y de San Juan, y todavía no hay resultados previsibles, por eso invito a toda la militancia a seguir con el puesto hasta el domingo”, dijo el gobernador José Luis Gioja durante el acto por el Día de la Lealtad que el PJ realizó en la Plaza Seca del Centro Cívico.
Gioja, en medio de la conmemoración, también expresó que “para ser leal hay que seguir el ejemplo de Néstor Kirchner”.

Anteriormente, en diálogo con la presidenta Cristina Fernández por videoconferencia, el mandatario manifestó que es “un orgullo que hayan existido personas como Perón, Evita, Néstor y por supuesto como usted presidenta”. Gioja también le dijo a Cristina que "es una lástima que no haya venido, pero a pesar de eso la llevamos en el corazón".

Con bombos y banderas, miles de militantes del PJ coparon la Plaza Seca del Centro Cívico para conmemorar el Día de Lealtad. Ovacionaron el discurso de Cristina por videoconferencia y también el de Gioja, que luego dio paso a la proyección de la película “Juan y Eva”.