San Juan, 19 de mayo.- “Nosotros sostenemos que el movimiento obrero es parte indisoluble del PJ (Partido Justicialista), y el PJ es la columna vertebral del FPV (Frente Para la Victoria)”, señaló el gobernador en rueda de prensa, cuando confirmó que asistirá a la presentación que hará Hugo Moyano, en San Juan, de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista, en el local de Hugo Espectáculos.

“Esto no es apoyo o no apoyo (a Moyano)”, evaluó el gobernador. “Moyano es un compañero, al que conocemos, y es vicepresidente del justicialismo”, recordó.

La llegada del titular de la CGT, a más de la presentación del nuevo movimiento, tiene que ver con la inclusión de sindicalistas en las listas para las elecciones de octubre, y en cargos ejecutivos, según afirmó el otro día. “En el FPV hay espacio para todos los que compartan este proyecto”, resumió el gobernador.

Hoy, el titular de camioneros y el mandatario provincial coincidirán en la reunión del consejo nacional partidario, donde afinarán detalles del encuentro.