San Juan, 30 de agosto.- El gobernador Gioja dialogó con Radio Nacional Rock y criticó duramente a la oposición por las quejas sobre los resultados de las elecciones en Tucumán. Además, vaticinó el triunfo de Scioli en primera vuelta.

"No se puede hacer campaña electoral con las quejas por los resultados no favorables en algunas provincias" y remarcó que "la propuesta (de la oposición) es la protesta porque no le va bien en las elecciones”. En este sentido aclaró que denuncias se potencian en las provincias donde el Frente para la Victoria saca mayor diferencia de votos.

Frente a esta situación, afirmó que "no hay que subestimar el voto de nuestra gente" porque "contra la voluntad popular no se puede ir nunca", por lo que lo que rechazó que se "fogonee la incredulidad del electorado".

"Hay en eso un desprecio a la soberanía popular, es un menoscabo a la gente creer que se puede manipular el voto cuando se garantiza que el ciudadano entra al cuarto oscuro y él puede decidir con su voto", indicó.

Confianza de cara a las elecciones

"Vamos a llegar al 40% y a la diferencia de diez puntos para que no haya segunda vuelta. No tengo dudas que los votos de Adolfo Rodríguez Saá y José Manuel De la Sota tienen que ver con el Justicialismo y van a estar con el Frente para la Victoria. Hoy son ocasionales adversarios pero van a tener menos problemas en juntarse con nosotros que con Macri ", sostuvo.