San Juan, 18 de marzo.- Continuar con el proyecto. Ese fue el eje del mensaje que dio hoy el Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, al dejar inauguradas las obras de remodelación de la sede de 25 de Mayo antes de Alem, siendo este entonces, el primer acto político del año, un año netamente electoral.
Este fue el escenario ideal para “bajar línea” o como dijo el propio Gioja en su discurso “calmar algunas ansiedades” propias y ajenas. Es que en este discurso se esperaba que el actual gobernador diera alguna definición sobre su futuro político, algo que no ocurrió.
Gioja aclaró que “vengo, en primer término, a sacar algunas expectativas y a trata de bajar algunas ansiedades. En estos tiempos las ansiedades son más por ahí de los otros que las nuestras. Pero vamos a manejar muy bien los tiempos para tener la mejor estrategia y para empezar a elaborar lo que tiene que ser el gran triunfo del pueblo de San Juan y del pueblo argentino en octubre de este año”.
Además, dio un mensaje claro a todos los presentes y también a los no presentes al manifestar que “con entusiasmo les pido que nos unamos, tanto con su voto como con su participación, y su propuesta para hacer realidad este proyecto y saben una cosa, con los sanjuaninos hicimos más de lo que nos propusimos”.
Concluyendo explicando que “decirles a los sanjuaninos que lo mejor está por venir. Estamos muy contentos. Queremos lo mejor para esta provincia. Que tenemos planes. Que pensamos en el futuro y que no sabemos, como digo siempre, qué va a pasar dentro de 20 años o en el 2030 cuando seamos un millón de habitantes. Nadie lo sabe pero lo que si sabemos qué tenemos que saber es qué queremos nosotros San Juan para esa época”.

