San Juan, 18 de agosto.- Gioja aprovechó el feriado nacional para trasladarse al departamento de Jáchal y de esa manera ver en persona el avance de distintas obras que se están llevando a cabo en ese lugar que favorecerán a toda la provincia.

Se trata de la una viga que tendrá el último puente que estará ubicado sobre el Río Jáchal y que integrará la Ruta 150, perteneciente al corredor Bioceanico. Además de la pavimentación del corredor productivo de 30 kilómetros desde El Fiscal hasta Villa Mercedes con salida a la Ruta 150 y que estaría próximo a inaugurarse posibilitando que toda la producción de Jáchal pueda salir a distintos puntos del país sin tener que ingresar por su Villa cabecera.

Gioja llegó a Jáchal junto al Presidente del EPSE, Energía Provincial Sociedad del Estado, Víctor Doña y Antonio Soler, Director de Recursos Energéticos, para ver el estado de las Rutas 150 y 40 desde San Roque hasta Huaco.

La última visita fue el Pozo del Bicentenario en Pampa Vieja, luego que la empresa Oil le regresara esta área a la Provincia y que a partir del Convenio firmado últimamente con YPF hay interés en su exploración.