San Juan, 10 de marzo.- En el inicio del ciclo lectivo 2014, el primer mandatario provincial José Luis Gioja dijo que “nunca van a dejar el dialogo y que esta semana nos volvemos a reunir para continuar las negociaciones salariales”.
Gioja tuvo que hacer referencia directa a las paritarias que mantiene el Gobierno con los gremios de la educación, debido a que la dirigencia de UDAP le acercó un petitorio donde expresaba el pedido de incremento, $4.900 de piso salarial.
“Esto de dialogar, de buscar soluciones lo vamos a llevar siempre para lograr los mejores acuerdos para todos”, expresó Gioja en su discurso.
En cuanto a su estado de salud, Gioja dijo “no es que estoy flojito, sino que todavía nos queda un poquito para recuperarnos. Me hubiese gustado estar en todos y cada uno de los establecimientos escolares que hemos inaugurado. Vamos a ir, que no les quepa ninguna duda. No estoy todavía al 100% pero hizo el esfuerzo de venir a esta escuela para dejar inaugurado el ciclo lectivo”, agregó.
Por último el mandatario reconoció la ayuda enviada por Nación, la que permitió construir los nuevos establecimientos escolares que fueron inaugurados hoy mediante video conferencia.
