San Juan 7 de agosto.- Mañana se juega la final de la Copa Argentina entre Boca y Racing, y hay expectativa, no sólo por el evento, sino por las figuras que puedan arribar a la provincia. Fuentes oficiales confirmaron a Diario de Cuyo Online que el gobernador de la Rioja Luis Beder Herrera, arribará mañana y volverá a su provincia terminado el encuentro. También, un hombre conocido de la provincia, el Embajador de Argentina en Chile Ginés González García ya tiene su reserva confirmada en un hotel local.
El Gobernador Gioja, quien estuvo ayer en Capital Federal, habló con varios funcionarios, hinchas de Boca y Racing, invitándolos al partido final. Entre quienes se mostraron interesados aparece el Vicepresidente Amado Boudou. pero dependerá de su agenda la posibilidad de hacerse una escapada, tal cual adelantó Diario de Cuyo en su edición del pasado domingo.
No se descarta que otros funcionarios nacionales arriben, pero de igual manera que los anteriores casos, se deben esperar la confirmaciones.
