San Juan, 22 de enero.-San Juan, 22 de enero.- Horas después de que el gobernador José Luis Gioja recibiera el alta médica del Hospital Italiano, su hijo mayor Gastón se mostró muy emocionado y en comunicación telefónica con Canal 5 Telesol aseguró que este es un paso más para que el mandatario se recupere y regrese a la provincia.
“Estamos muy felices porque gracias a Dios lo que veníamos buscando que era que le dieran el alta se nos dio hoy. Estamos exultantes de alegría y no hay dudas de que este es otro paso más para tenerlo recuperado de vuelta en San Juan”, expresó Gastón Gioja.
El primogénito del mandatario provincial señaló que durante los 177 días que estuvo internado el gobernador “en ningún momento hizo mala cara ni estuvo mal de ánimo, todo lo contrario siempre estuvo poniéndole buena onda y eso fue lo que lo sacó adelante”. También, alegó que “el momento más importante para él será cuando vuelva a San Juan que todavía no se puede dar porque necesita seguir trabajando en su musculación y fuerza porque aún está muy débil.
“Le puso mucho esfuerzo y todas muchas ganas para avanzar y eso es lo que hace que hoy esté como está después de aquel tremendo accidente y de haber caído de Dios vaya a saber que altura”, manifestó Gastón quien a su vez expresó que la idea era sacarlo un poco del ambiente hospitalario y cambie de aire. A partir de ahora, Gioja quien fue trasladado a una casa particular recibirá la atención de los profesionales en el domicilio y continuará fundamentalmente con su tratamiento kinesiológico para fortalecer la musculatura.
Finalmente, el hijo mayor del gobernador destacó que esta noche iba a ser muy especial u mucha más tranquila porque pese a no estar en su casa, iban a poder tenerlo entre ellos compartiendo el mismo ambiente.
