San Juan 1 de noviembre.- Tras la reunión que mantuvo el gobernador José Luis Gioja con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se firmó un convenio por el cual se obliga a todos los funcionarios provinciales, que en misión oficial deban viajar a Buenos Aires o fuera del pais, lo hagan por la aerolínea de bandera.
La medida existía para los funcionarios del gobierno Nacional, dejando a los ámbitos provinciales en libertad para adherirse. Hoy, Gioja tomó la decisión y se sumó a la iniciativa.
Por su parte Recalde manifestó, en rueda de prensa, que "San Juan es la segunda provincia en adherirse a la iniciativa que impulsara la presidenta Cristina Fernández. Anteriormente lo hizo Mendoza, siendo Cuyo los primeros", sostuvo.
Por último el presidente de la aerolínea estatal, se comprometió a sumar más frecuencias de vuelas a la provincia. "En un corto plazo, esperamos poder estar agregando un cuarto vuelo diario a la provincia, por que queremos seguir apostando por el turismo y uniendo cada vez más y mejor cada punto de nuestro país".
