San Juan, 25 de octubre.- Por estas horas y, principalmente, desde que hace unos meses una encuesta del Iopps publicada en DIARIO DE CUYO lo posicionó como líder, el jachallero Franklin Sánchez parece desojar la margarita en busca de quien será su aliado provincial, lugar donde se cobijará su partido municipal, Forja.
"Yo a las encuestas las tomo con pinzas, no va a definir una encuesta si yo sea candidato o no. Lo que sí hace es precipitar las cosas, y los muchachos y amigos se ponen impacientes", apuntó el exintendente; y agregó, "desde que yo dejé el cargo que tenía en el Ministerio de Minería, sigo a la misma distancia con el Frente para la Victoria, porque yo se que no soy bienvenido, mi partido no es bienvenido y no tengo la mínima intención de estar en un lugar donde no soy bienvenido".
Según dijo Sánchez, hoy por hoy no negocia su incorporación a ningún espacio provincial, "no me seduce ninguno espacio, primero quiero definir que vamos a hace nosotros y luego veremos en qué espacio provincial nos ubicamos".

