Un vuelo de la hija del matrimonio presidencial, Florencia Kirchner, está en la lupa del Congreso. El diputado Omar de Marchi, del partido demócrata de Mendoza, presentó un pedido de informe para saber si "Flor K" utilizó uno de los aviones de la flota presidencial como taxi aéreo para que la lleve a un cumpleaños al que debía asistir en Río Gallegos.

"Si se comprueba que se utilizó un avión oficial para fines particulares estaremos frente a un verdadero escándalo", sostuvo el diputado a través de un comunicado de prensa en que el señaló que "es inadmisible que estas prácticas se hayan tornado recurrentes en las dos gestiones kirchneristas".

Según informó el sitio Opi Santa Cruz, el Tango-10 aterrizó al aeropuerto internacional de Río Gallegos el 9 de abril, con una sola pasajera abordo: Florencia Kirchner. La hija presidencial habría llegado a la capital santacruceña ese fin de semana para asistir al cumpleaños de una de sus amigas con las cuales cursó los estudios en el Colegio religioso María Auxiliadora.