Ayer Rivadavia festejó por primera vez el Día del Vecino y lo hizo con un evento que combinó distinciones y regalos para los habitantes del departamento. El evento se llevó a cabo en el SUM de la Universidad Católica de Cuyo y en conmemoración del "Día del Vecino Participativo" que se celebra el 11 de junio.
La jornada arrancó con un momento emotivo. Fue cuando los organizadores de los festejos entregaron una placa de reconocimiento a los vecinos que la gente eligió por sus valores de convivencia, respeto, tolerancia, cooperación, participación y solidaridad.
Terminada la entrega de distinciones, comenzó el resto de las actividades, entre las que se destacaron un sorteo de regalos entre todos los presentes y un pequeño concierto a cargo de la Banda de Música del DIM 22. Los espectáculos artísticos continuaron con la actuación del Ballet Municipal de Rivadavia y la del Coro de la Universidad Católica.
La primera Fiesta del Día del Vecino finalizó con un brindis entre todos con el fin de fortalecer el vínculo entre los ciudadanos y fomentar el sentido de pertenencia al departamento.