Buenos Aires, 16 de septiembre.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que espera que el Congreso trate con ‘seriedad y respeto‘ el proyecto de Presupuesto 2011 que ingresó anoche al Congreso.

‘El presupuesto lo hacemos nosotros y aspiramos a que todo el mundo hable con la seriedad y el respeto que nos merecemos. Hasta el momento hemos demostrado la seriedad con que se trabajan los números‘, dijo Fernández

.
Esta mañana, el ministro de Economía, Amado Boudou, concurrió al Congreso para exponer los puntos principales del proyecto de Presupuesto 2011.

El jefe de Gabinete indicó que ‘se espera que todo el mundo responda y las cosas se hagan como se aspira y que, en ese marco, nos den la respuesta que es contar con un presupuesto para el 2011‘.

‘Quiero creer que todo el mundo va a trabajar en tal sentido, si asi no fuera hay herramientas para discutirlo, pero no quiero hacer conjeturas‘, agregó.

Dijo además que ‘la mayoría de los bloques nos han dicho el año pasado que el crecimiento planteado y el dólar que se esperaba no tenían nada que ver con la realidad, y sin embargo está más que claro que así fue, así que algún derecho nos hemos ganado a hablar con seriedad de este tema‘.