San Juan 26 de enero.- Silencio, un gran silencio. Ese es el ambiente que los simpatizantes partidarios, familiares, amigos y ciudadanos comunes se encuentran al llegar a la sede de la Cruzada Renovadora, para darle el último adiós al fundador del partido, Alfredo Avelín.
Sin un gran despliegue, sin los honores que le corresponden por haber sido ex mandatario provincial al haberse opuesto sus hijos a recibirlos del gobierno, pero con una tremenda presencia de jóvenes, pintan la escena en el patio de ingreso del partido avelinista.
“Sin fotos por favor, sin fotos. Mañana cuando cerremos el cajón podrán tomar registros fotográficos”. Con esta frase su hijo mayor Alfredo Avelín Nollens se dirigió a la prensa que estaba en el lugar, la que respetó el pedido. El ex intendente, claramente emocionado, recibió el pésame de todos los presentes en nombre de la familia.
La llegada de las ofrendas florales es incesante y se espera que en el día de mañana, los colores de las flores invadan el frente de la vieja casona ubicada en calle Tucumán. El sepelio será alas 19 en el cementerio de la Capital.

