Emoción y hasta algunas lágrimas hubo ayer en el acto de entrega de 68 viviendas a familias del departamento Sarmiento. Es que los nuevos propietarios de una casa no tenían palabras para agradecer a las autoridades por poder contar con un techo propio.
Se trata de los llamados conjuntos Sarmiento II y III, ubicados en la villa cabecera, que fueron dados a sus nuevos propietarios durante un acto que encabezó el gobernador José Luis Gioja junto al intendente Alberto Hensel. También estuvo presente el titular del IPV, Martín Juncosa.
A la hora de los discursos, Hensel agradeció al Gobierno provincial por el constante apoyo recibido, que ha posibilitado llevar adelante importantes obras en beneficio de la comunidad.
A su turno, el gobernador Gioja se refirió a los sarmientinos como una comunidad “orgullosa” de vivir en uno de los departamentos más lindos de la provincia.
A los nuevos propietarios de las casas les pidió que “paguen las cuotas” para permitir que nuevos habitantes de la provincia puedan contar con un techo propio.
“Siempre me regocija ver la sonrisa en la cara de un sanjuanino por esa estas nuevas casas deben ser motivo de unión y prosperidad”, sostuvo el mandatario. También se comprometió a volver para agradecerle a San Antonio por su recuperación.
Como parte de la agenda, también fueron inauguradas obras de cloacas del Barrio Celeste y Blanco.

