Bastaron unas pocas horas, para que el foro en la web diariodecuyo.com.ar lanzara varias opiniones de los lectores de la edición digital, contestando a la consigna: "Si tuviera la posibilidad, ¿qué pregunta le haría a Cristina Kirchner? ¿Le pediría algo? ¿Qué le reclamaría?" En ellas sobresalen críticas más que elogios, centradas a pedidos de "cambiar el rumbo del gobierno", "más respeto" y "más seguridad".

Sin más detalles sobre su identidad, el primero en participar fue Horacio, quien opinó que hay que "cambiar el rumbo del gobierno. Señora Presidente: ¿piensa seguir gobernando usted y muchos de sus colaboradores con el odio y el rencor hacia las instituciones, como lo vienen haciendo, incluso su antecesor y esposo?".

Otra opinión, sin identidad fue: "Más respeto. Asistido por el derecho de peticionar a las autoridades, consagrado en el art. 14 de la Constitución Nacional, me dirijo a usted en mi caracter de Ciudadano de la República Argentina me dirijo a fines de pedirle por favor que tenga un mayor respeto hacia las instituciones de la República, aunque creo que usted, como ya lo demostró su marido, no saben lo que es una República. Respeto señores, no a la soberbia ni a la descalificación violenta".

Domingo Palacio puso lo siguiente: "Señora Presidente: 1) Es indispensable asegurar pero sinceramente, la independencia de los poderes que hacen a las verdaderas repúblicas. 2) Hablemos de seguridad, un Estado que no brinda la mínima seguridad a sus ciudadanos, jamás podrá ser socialmente justo, económicamente libre y políticamente soberano".

Viviana Moreno escribió que "primera vez que estoy orgullosa del gobierno que tenemos, pues está resurgiendo nuevamente la clase media, postergada y aniquilada durante tantos años. Lamentablemente, muchos de esta "clase media", que hoy pueden acceder a un trabajo digno y con buena remuneración, se olvidan que antes del 2003, con los modelos de gobierno neoliberales, no sólo no tenían poder adquisitivo, ni siquiera tenían la posibilidad de conseguir trabajo (…) Una sugerencia: el Congreso debería estar formado por personas idóneas para tal fin, licenciados en Ciencias Políticas, abogados, constitucionalistas, etc, que concursen para el cargo, y de ser aptos intelectual y moralmente, recién postularse para que los votemos".