San Juan, 12 de abril.- El Ministro de Gobierno dio a conocer hoy en el programa “A Todo o Nada” que en San Juan existen, al menos, unos 45 barrios conflictivos donde se sabe que se comercializa droga. Número que surge de relevamientos hechos por las fuerzas y por las denuncias que existen en el 0800.

Adrian Cuevas manifestó que “no siempre podemos dar a conocer cómo se está trabajando en la provincia en materia de narcotráfico porque estaríamos alertando las líneas investigativas y lo que estamos investigando. Pero tenemos determinado los lugares más complejos de la provincia, que están distribuidos aproximadamente en 45 barrios de San Juan”.

Además, el Ministro de Gobierno explicó que “los informes y los trabajos de los equipos de diagnóstico criminal que se llevan a cabo son muy precisos y concretos. Incluso con los relevamientos del sistema de ubicación georeferencial”.

Por otro lado, Cuevas manifestó que sobre los lugares donde se sabe que se comercializa droga, “se trabaja en conjunto con los intendentes con abordajes territoriales, de prevenciones y simultáneamente con las líneas investigativas con el tema de droga”.