San Juan, 17 de octubre.- Los festejos por el Día de la Lealtad Peronista quedaron concentrados en una misa multitudinaria que se desarrolló hoy en la Catedral, recordando el momento difícil que vive la provincia por el fallecimiento de la Diputada Nacional Margarita Ferrá y por el estado de salud de Gioja, Pérez y Tomas.

La misa estuvo presidida por monseñor Alfonso Delgado que en su homilía dio un mensaje claro a los funcionario que se encontraban presentes en el templo. Delgado dijo que “muchos de ustedes participan en la vida como ciudadanos y en la acción política, y esto es algo grandísimo. La política es la expresión máxima de amor hacia la sociedad, de caridad social”.

“Es el ámbito propicio para hacer muchísimo bien y no nos preocupemos porque algunos lo hagan mal porque parte de nuestra lealtad es ahogar el mal en abundancia de bien y seguir sembrado para adelante”, manifestó Delgado.

Además manifestó que “el mejor homenaje a nuestro querido Gobernador, a sus colaboradores y a Margarita es obrar con Fe, realmente me ha sorprendido la reacción natural de todo el pueblo sanjuanino”.

De la misa participó todo el gabinete ejecutivo provincial, intendentes, diputados y funcionarios provinciales.