San Juan 8 de febrero.- Tal como había adelantado el día de ayer, José Luís Gioja, fue a visitar la familia de la Diputada Margarita Ferrá, quien perdiera la vida en el mismo accidente que participó el Gobernador, el pasado 11 de octubre. Lo hizo acompañado de sus hijos y del Vicegobernador Sergio Uñac.

En el lugar se vivieron momentos de mucha emoción, al recordar a Ferra y su tarea como dirigentes justicialista. Las hijas de la Diputada le regalaron un libro, con una dedicatoria muy especial y le pidieron al Gobernador que cumpla con el pedido de Rosa Palacio, su esposa, le hizo (visitar a la Virgen de Lourdes en Francia). Gioja se comprometió a cumplir.

Además Gioja adelantó a los familiares que el nuevo Centro de Formación Docente llevará el nombre de Margarita Ferrá de Bartol.

Luego, pasado el mediodía, se dirigió al servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde visitó a los médicos y enfermeras que lo atendieron los días que estuvo internado antes de su traslado al Hospital Italiano.

Gioja pidió disculpas a todos por “los manotones y algunos retos” que tuvo en su estadía, producto de las molestias que le generaba el respirador mecánico. Agradeció profundamente toda la tarea realizada, aclarando que “ustedes me salvaron la vida”.