San Juan, 26 de agosto.- El intendente de Caucete, Juan Elizondo, se mostró molesto por la denuncia pública realizada por el exjefe comunal, Emilio Mendoza, sobre el accidente que protagonizó uno de sus hijos a bordo de una movilidad oficial.
“Mi hijo colabora con el municipio sin cobrar un peso. Busca protagonismo, pero es el menos indicado en hablar. Nosotros podemos demostrar que le entregó una casa del IPV a su hijo y otra a su sobrino. Además, le transfirió el cable de todos los cauceteros a su hijo, al igual que las salas velatorias”, disparó en diálogo con Diario de Cuyo Online.
“Estoy cansado de que me ataque con mi familia que no tiene nada que ver”, agregó y aseguró que demostrará en la Justicia las irregularidades en las que habría incurrido Mendoza durante su gestión.
El accidente de la polémica
Juan Elizondo reconoció que su hijo de 21 años protagonizó un accidente el sábado cuando volvía de entregar material en un chocolate organizado por el municipio. “El cruce de Ignacio de la Roza y Avenida de Los Ríos es complicado, pero mi hijo tenía el paso y el otro auto no conocía la zona. Por suerte no hubo daños graves que lamentar”, afirmó.
