San Juan, 10 de agosto.- Después de haber perdido la interna del FpV por la intendencia de la Capital, Dante Elizondo aseguró que trabajará junto a su adversario, Franco Aranda, para que él gane las elecciones generales de octubre.

“La gente votó al que creía que era el mejor candidato. La gente ayer votó bien, porque el pueblo no se equivoca”, aseguró Elizondo en una entrevista de Radio Sarmiento. Y agregó que “me siento como cualquier candidato que pierde, no me siento bien. Pero no es la primera vez que me toca perder. Pero la política es una práctica de vida, hay que seguir adelante luchando por los ideales, por el partido”.

En cuanto a su postura en relación a Aranda confesó que “ya hablé con él y me puse a su disposición”. Y agregó que “mi idea hoy está con el Frente para la Victoria, con Gioja, con Scioli, con Uñac y hoy, también, con Aranda”.

En este sentido, el actual ministro de Turismo dijo que “me van a ver caminar, trabajar y visitar a los vecinos con Aranda, porque mis ideales son los del partido y yo quiero que lleguemos”.

En cuanto a lo que queda para el futuro aseguró que seguirá firme en el Frente para la Victoria y criticó a quienes cambian de partido tras perder.

“Nunca he aceptado que alguien se cruce de vereda porque perdió. Que se enoje y se vaya renegando sobre sus convicciones. Muchas personas lo justifican y se cambian de partido como de medias, pero eso es lo más bajo que puede hacer un político”, exclamó.