San Juan, 5 de Septiembre.- El intendente de Rivadavia, Elías Álvarez, dialogó con Radio Colón y analizó las declaraciones de la candidata oficialista Ana María López de Herrera. El fin de semana, la titular de la Dirección de Defensa del Consumidor aseguró no necesitar a Álvarez en la campaña. “Son opiniones de ella, nosotros siempre hemos dicho que vamos hacer lo que diga el gobernador Gioja”, expresó.
En este sentido, el funcionario confirmó un encuentro con el primer mandatario provincial donde se acordó trabajar juntos. “Nos reunimos la semana pasada y me aseguró que convocará a todas las partes para formar un equipo de campaña para el 23 de octubre. Estoy a la espera que eso avance”, dijo. “Gioja decidirá cuál será el papel de cada uno”, agregó.
Álvarez se mostró conciliador, aunque dijo que las declaraciones de Ana María “no suman”. “Si hace falta y es necesario para el Frente para la Victoria no tengo problema en reunirme con ella”, concluyó.
