La presidenta Cristina Fernández confesó ayer que cuando la película "El secreto de sus ojos" ganó el Oscar estaba durmiendo y que se despertó en plena madrugada y le dijo a su marido, el ex presidente Néstor Kirchner: "seguro no ganó… si no me hubiera llamado alguien".

La presidenta también se sinceró y dijo que vio la película por primera vez (la vio ya dos veces) con el ex presidente "pero él se duerme con las películas".

También mencionó que anticipó la suerte de la película en los Oscar cuando Tristán Bauer la entrevistó para un programa de reportajes a presidentes y "le dije que esa película estaba para el Oscar".

Fernández de Kirchner habló con los periodistas luego del homenaje que dedicó al equipo de "El secreto de sus ojos", para reiterar su alegría por el premio y destacar el trabajo de todo el equipo artístico y técnico.

"Quedé muy impresionada con el trabajo de Francella: estaba irreconocible", dijo.

Cristina encabezó en el Salón de los Científicos de Casa de Gobierno un acto de homenaje al equipo que filmó la película, encabezado por el director José Luis Campanella, los actores Ricardo Darín y Guillermo Francella y la actriz Soledad Villamil, entre otros.