San Juan 11 de junio.- La nueva fuerza política departamental de Zonda, FUCI (Fuerza Unida por el cambio Inclusivo), deberá definir esta noche si integra el frente opositor o se suma al Frente para la Victoria. El líder de la nobel estructura, el Intendente Cesar Monla, dejó abiertas las puertas de par en par a una posible unión con el frente oficialista.
“Acá no hay que cerrarle las puertas a nadie y justamente será la dirigencia que integra la nueva fuerza quien defina con qué sector vamos a participar en las próximas elecciones. Acá lo importante es que los únicos beneficiados sean los habitantes de Zonda y los vecinos, y es por ello que debemos esperar la decisión, la que será respetada.”, expresó en Radio Sarmiento.
Ante la consulta sobre si habló con Basualdo, quien lo llevó a la victoria en 2011, Monla expresó que “Roberto es un amigo, pero no quiero adelantarme a los hechos. Quiero ser respetuoso y una palabra que yo emita puede tomarse mal en las filas del partido. Es por ello que hay que esperar la voluntad de los afiliados al FUCI. Si se decide ir con la oposición, se respetará y si se decide ir con el oficialismo, también se respetará”, lanzó.
