‘Competimos, hubo un resultado, esa es una etapa que ya está superada‘, dijo ayer César Gioja, sobre el contrapunto feroz que tuvo con su hermano José Luis Gioja en la campaña por la enmienda constitucional.
El senador, en declaraciones a Radio Colón, dejó la puerta abierta para retomar el diálogo con el gobernador: ‘Estamos en ese tema. Habrá ocasiones y circunstancias que harán posible charlar, conversar, opinar en relación a los temas que hacen a la política. Estamos ordenándonos en que la cosa sea una cuestión absolutamente natural, no una cuestión artificial y que en función de las ocupaciones del gobernador y las que yo pueda tener por otro lado, hagan factible la necesidad de esa discusión‘, aseguró el senador.
Además, César aseguró que ‘no tengo ningún conflicto de orden familiar. Por ahí algunos lo han exagerado y no tengo ningún conflicto de orden político‘.
Y analizó, sobre la relación con su hermano, que ‘ambos somos del Movimiento Nacional Justicialista, él pensó una idea con respecto a un tema no doctrinario, yo pensé distinto. Hemos discutido con relación a esa idea con criterio estrictamente político, ha terminado esa discusión. No creo que haya diferencias desde lo político en relación con lo que él piensa y con lo que nosotros pensamos‘.
También defendió su postura diciendo que ‘tenemos convicciones y las hacemos valer con coraje, con convicción. Y tenemos lealtades‘.