Buenos Aires, 1 de mayo.- En el kirchnerismo aclararon ayer que aún no existe ningún proyecto formal que proponga una reforma en la Constitución Nacional, pese a las reiteradas manifestaciones que surgieron desde el oficialismo a favor de modificar la Carta Magna.
"En ningún lugar encuentro un proyecto o una iniciativa de reforma de la Constitución", remarcó el presidente del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi.
El dirigente santafecino indicó, en diálogo con Radio 10, que no circuló todavía por el ámbito legislativo algún escrito que plantee la modificación de la Carta Magna.
Sin embargo, consideró que "es razonable que aquellos que son especialistas analicen una reforma". Avaló así las pronunciaciones de sus pares como Diana Conti y Jorge Landau (apoderado del PJ), quienes coincidieron al respaldar un eventual cambio constitucional.
"Me alegraría muchísimo que la presidenta decidiera darse la oportunidad de continuar", sostuvo Conti y admitió que para ello "haría falta reformar la Constitución".
