San Juan, 7 de noviembre.- El intendente de Ullum, Daniel Albarracín, confirmó este mediodía su traspaso al Frente Para la Victoria y señaló que su decisión está relacionada a un beneficio para el departamento.

"Hay que trabajar fuertemente para que a Ullum le vaya bien. Entendemos que es conveniente trabajar apoyando al gobierno de la provincia. Vemos que a San Juan le está yendo bien, ¿por qué no vamos a apoyar la gestión que viene haciendo nuestro gobernador?", se preguntó.

"Creemos que a San Juan le está yendo bien y queremos que a Ullum le vaya bien, por eso estamos apostando al proyecto político de Gioja", señaló Albarracín quien aclaró que ya habló con Roberto Basualdo a quien definió como "un político de raza, con el que se puede charlar, conversar".

El funcionario reiteró que decidió trabajar con las líneas del Frente para la Victoria, "coordinar en conjunto las obras y ver lo que se viene para el año que viene". "Esto no es cambiar de vereda, sino analizar el crecimiento de un departamento", concluyó.