San Juan, 30 de octubre.- “Era un hombre frontal, que decía las cosas sin filtro. Nosotros lo aconsejábamos para que diera sus opiniones de otra forma, pero él decía que no, que las cosas había que decirlas de la manera que se sentían”, recordó Pedro Rizzo, dirigente histórico de la línea Bravo Conducción.

El ex diputado provincial y actual Juez de Paz de Valle Fértil, dijo que “cuando escuche la noticia me traslade de forma inmediata al partido. Uno no sabe qué hacer, este sentimiento de tristeza después de haber compartido tanto con este gladiador, como dijo su esposa”, apuntó.

“El luchaba por su vida y su sentimiento, que era el bloquismo”, analizó. “Yo, como otros, he sido beneficiario de su accionar, lo he acompañado en 3 oportunidades como diputado provincial, y en otras funciones”, reconoció. “Todo se basaba en la confianza que el sentía como amigo”, agregó.

“El ha soportado todo, porque ha sido un político, y fue una luz a seguir para el grupo de dirigentes que sintetizaba los que nosotros sentíamos. Eso hay que destacar, su poder de síntesis, de diferentes opiniones le lograba sacar la idea fuerza, siempre correcta, siempre justa para el momento indicado”, concluyó.