San Juan, 7 de octubre.- A solo 16 días de las elecciones las encuestas rigen las campañas electorales de los principales frentes políticos. Ahora, desde el basualdismo aseguraron que ganan en Zonda y sacan una importante ventaja a la candidata oficial Teresita Infante.

“Estamos muy bien y estamos confiados en que ganaremos las elecciones, tenemos el respaldo y el apoyo de la gente”, dijo César Monla en los micrófonos de Radio Colón. Criticó la falta de médicos en horario de la tarde y durante los fines de semana. “Nosotros vamos hacer que todos tengamos salud, todos los días”, dijo.

“Nuestros candidatos sienten cada vez más el afecto de los vecinos. Nuestra ventaja se incrementó en Zonda y en otros departamentos como Ullum y Valle Fértil”, expresó Basualdo ante la prensa. Además, confirmó que el candidato nacional Alberto Rodríguez Saá visitará el departamento vallisto el próximo 14 de octubre en horas de la tarde.