Buenos Aires, 2 de mayo.- El diputado peronista disidente Felipe Solá salió hoy a aclarar que el espacio que integra con su par Francisco de Narváez y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "no acepta" sumar al ex carapintada y ex intendente del partido bonaerense de San Miguel, Aldo Rico.

"No es cierto. No está en nuestro espacio y no lo aceptamos", dijo Solá al ser consultado por la prensa respecto de una eventual llegada de Rico al frente.

Fue luego de que el propio Rico afirmara que la línea del PJ que lidera en San Miguel, Dignidad Peronista, "apoyaría" a Francisco de Narváez en las elecciones del 28 de junio próximo. "Hay una profunda negativa a que integre nuestro espacio", resumió Solá.

Por su parte, el titular de PRO a nivel nacional, José Torello, afirmó esta tarde que el partido que encabeza Mauricio Macri, "no realizará alianza alguna" con Rico.

"Ante informaciones periodísticas que indican la intención de Rico de acercarse al espacio que PRO comparte con Francisco De Narváez y Felipe Solá, queremos aclarar que no hay ni habrá negociaciones de ningún tipo con el ex intendente de San Miguel", aseguró Torello, quien además es interventor del partido en la Provincia de Buenos Aires.