Buenos Aires, 6 de abril.- La presidenta Cristina Fernández presentó en el Teatro Cervantes el programa "Conectar Igualdad.com.ar", financiado con fondos de la Anses.
En primer término se repartirán 250.000 netbooks para alumnos de nivel medio de escuelas técnicas. El objetivo del Gobierno es que en tres años todos los alumnos y docentes de la escuela secundaria tengan una de estas computadoras portátiles.

En el acto participaron el titular de la Anses, Diego Bossio; los ministros de Educación, Alberto Sileoni, y de Industria y Turismo, Débora Giorgi, y otras autoridades e invitados especiales.

"Estamos ante un nuevo mundo, un mundo de conectividad, de conocimiento", remarcó Cristina.

"Creo que el signo distintivo del Bicentenario tiene que ser la igualdad, contra algunos intereses que precisan las desigualdades para seguir teniendo poder", agregó la Jefa de Estado.

"Me gustarían que me recordaran como una persona que cuando estuvo en un lugar importante lucho por la igualdad, por la distribución del ingreso, porque todos los argentinos tengamos igualdad de oportnidades", manifestó.

"Hoy, con este programa, donde casi tres millones de adolescentes van a poder acceder a su netbook creo que estamos dando un paso muy importante para dar esta igualdad de oportunidades que todos nos merecemos", recalcó Cristina.