Buenos Aires.- Teniendo en cuenta los resultados parciales de la jornada electoral, en 5 de las 11 provincias que eligieron Gobernador triunfó el Frente para la Victoria. Por su parte, Cambiemos se quedó con 2.

San Juan es una de las provincias en las que ganó el FpV. Sergio Uñac fue electo con el 53,09% de los votos, según los datos parciales.

A su vez, en Catamarca, Lucía Corpacci ganaba con el 49,9%. Mientras que, en Entre Ríos, Gustavo Bordet, del mismo color político, alcanzaba el 41,81%. Y en Formosa, Gildo Insfrán arrazaba con el 75,22%. Por su parte, Alicia Kirchner se quedó con la gobernación de Santa Cruz al contabilizar 59,91% de los votos.

Desde la vereda de enfrente, Cambiemos ganó en 2 provincias: Buenos Aires, en la que María Eugenia Vidal alcanzaba el 39,67% de votos; y Jujuy, en la que el radical Gerardo Morales obtenía el 59,19%.

Mientras que, en Chubut quedó al frente Chubut Somos Todos, en el cual Mario Das Neves contaba el 44,78% de votos. En La Pampa, Carlos Verna del Partido Justicialista obtenía el 46,22% de los votos. En Misiones triunfafa Hugo Passalacqua, del Frente Renovador de la Concordia, con el 65,82% de los votos. Y en San Luis, Alberto Rodríguez Saá, de Compromiso Federal, había alcanzado el
55,63% de votos.