A salón lleno, el candidato a intendente de Santa Lucía del Frente para la Victoria, Daniel Molina, presentó ayer el programa que piensa aplicar en caso de que el 25 de este mes se imponga en las urnas. El plan tiene tres ejes fundamentales: ordenamiento territorial, seguridad y desarrollo económico. “Queremos un crecimiento con equidad y equilibrio”, aseguró el alfil giojista.
La presentación fue en el búnker que el oficialismo provincial tiene cerca de la plaza santaluceña. Y junto a Molina estuvieron el candidato a gobernador del espacio, Sergio Uñac; dirigentes del justicialismo de Santa Lucía; los que lo acompañan en la lista de concejales y su equipo técnico.
Molina anunció que hará un ordenamiento territorial que permita cuáles son las mejores zonas para avanzar con un desarrollo urbanístico y enclavar los emprendimiento productivos e industriales. Además, dijo que trabajará en forma coordinada con el Ministerio de Gobierno para instalar cámaras de vigilancia, un centro de monitoreo y poner garitas con efectivos policiales en algunos puntos del departamento.
Para cumplir el tercer eje, Molina habló de dos medidas concretas. Una es montar un parque industrial y la otra, una feria para comercializar los productos agrícolas de Santa Lucía.

