La muerte de un trabajador, en una clínica de la obra social de camioneros, despertó duras críticas de la familia contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano, quien advirtió que hay un ‘componente político‘ en la protesta que realizan recolectores de residuos.
‘Es una de las obras sociales donde más nos rompemos el alma para los trabajadores‘, sostuvo Moyano, y enfatizó que algunos medios de prensa, ‘toman la desgraciada‘ para ‘criticar a Moyano‘.
Por otra parte los familiares del recolector muerto denunciaron que recibieron un llamado de la esposa de Hugo Moyano para ‘arreglar‘ y evitar que el hecho trascienda. ¿De qué manera podemos arreglar?‘, fue la pregunta que escuchó la viuda de parte de la esposa de Moyano y titular de la obra social de los camioneros.
Jésica Pereyra, esposa del trabajador, por otra parte, contestó los dichos de Moyano, quien se refirió a un ‘componente político‘ en la protesta. ‘Esto no es política, a mí lo único que me importaba era el padre de mis hijos, te pedí por favor que le salves la vida y todavía seguís diciendo que la obra social es buena, sos un caradura‘, expresó la viuda.