El ex presidente Eduardo Duhalde y el ex gobernador entrerriano Jorge Busti acordaron ayer iniciar un proceso de reorganización del justicialismo nacional.
Duhalde y Busti coincidieron en que el peronismo tiene que reorganizarse para ser "una alternativa creíble y esperanzadora para el 2011" y con ese objetivo "van a trabajar de ahora en más", sostuvieron allegados al entrerriano en un comunicado.
El encuentro del que participó la senadora Hilda González de Duhalde se realizó "en un paraje cercano a la ciudad de Victoria", en Entre Ríos, y duró más de dos horas.
Con todo, Duhalde advirtió, que la situación "puede ir de mal en peor", si "nos peleamos con los productores, con los industriales, se le impone miedo a la gente, si no hay inversiones".
Al concluir la charla, Duhalde expresó que había llegado a Entre Ríos para "dar el último retoque a un libro que estoy escribiendo, que trata sobre la Renta Básica Universal".
Indicó en ese sentido que "he tenido el gusto de hablar con Jorge Busti, con el que estamos trabajando para reorganizar el Partido Justicialista a nivel nacional, porque es indispensable que en el 2011 tengamos una transformación y ofrecer una verdadera posibilidad de gobernar".
