Este viernes, en medio de la crisis económica por la que atraviesa el país, Eduardo Duhalde, expresidente de la Nación, habló con Radio Sarmiento y dijo que “no hay riesgos de que este Gobierno no llegue a su fin”.
Durante un contacto telefónico con Diario de Mediodía, el dirigente expresó que “el peronismo quiere colaborar, aunque veo a la gente desencantada como nos pasó en el 2001, cuando pedía ‘que se vayan todos’”.
Al referirse a la actualidad económica, sostuvo que “nunca he presumido entender sobre estos temas, pero sí estoy preocupado como todos y tratando de ver de que manera se puede aportar tranquilidad”.
Con respecto a la gestión macrista, Duhalde señaló que “(el Gobierno) habla de diálogo pero no dialoga. Tiene que dialogar con sus propios partidos y tampoco lo hace, y eso es preocupante porque marca una forma de gobernar que en épocas de crisis y con minorías parlamentarias, es inentendible”.
Por último, manifestó que este Gobierno “tiene la característica de creer q se puede gobernar desde la soledad y eso es muy difícil en estos tiempos. Los partidos tienen que gobernar juntos un país”.