San Juan 24 de agosto.- A dos semanas de las PASO, el candidato a Diputado Nacional por la UCR, Hugo Domínguez, dejó en claro que el desafío de la oposición es tratar de seducir al electorado que votó a la oposición el 11 de agosto pasado. “Sacando los 50 mil votos que logró Cáceres, hay 110.000 votos del Frente Compromiso Federal que están libres y que todas las fuerzas de la oposición debemos concentrarnos en ver de qué manera los traemos para nuestros sectores”, dijo.
En declaraciones realizadas en el programa “Es lo que hay” el dirigente radical explicó que “es muy poco probable que las personas que no votaron al Frente para la Victoria, lo hagan en octubre. Por ese motivo es que todos los candidatos de la oposición tenemos muchas posibilidades de aumentar sensiblemente los apoyos alcanzados en las PASO y pelear por una banca”.
En cuanto a Compromiso Federal, dijo que “está demostrando que es una bolsa de gatos, por eso no nos sumamos. Vemos como se empiezan a pelear y dividir, siendo funcionales al oficialismo”, lanzó.
Por último Domínguez expresó que "el oficialismo y la oposición tenemos que garantizar la gobernabilidad hasta el 2015, tanto en Nación como la provincia".
