El intendente municipal de Santa Lucía, Aníbal Fuentes, habló ayer para dar por iniciadas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y su discurso, marcado por el anuncio de un ambicioso plan de obras para este año, tuvo lugar en medio de una protesta de trabajadores contratados. Con pancartas, los trabajadores encargados de la recolección de la basura domiciliaria reclamaron en la inmediaciones de la sede del Concejo por la cobertura de una ART.
El intendente, al ingresar al recinto, se mostró sorprendido por la protesta y aclaró que el problema ya había sido solucionado.
En su mensaje a los santaluceños reseñó que se han asfaltado los barrios Sáenz Peña, la calle Buenos Aires y el Barrio Santa Lucía. Ahora quieren seguir con la calle Tomás Edison, entre Necochea y Colón, la Chacabuco, entre Circunvalación y Benavídez y la calle Urquiza y las arterias internas de los barrios Enoé Bravo, Itatí y Kennedy.
El jefe comunal también defendió la decisión de recuperar el control del cementerio municipal porque dijo que el contrato estaba extinguido y había un "alto nivel de quejas de los vecinos".

