En las últimas horas, la Nueva Izquierda denunció a través de su cuenta de Facebook que el pasado domingo "persiguieron" y "hostigaron" a uno de sus candidatos a senador.
Según la publicación, Oscar Roberto “Tawa” se desplazaba caminando hacia una función de títeres cuando "fue increpado por una camioneta con vidrios polarizados que embistió hacia él y luego, dos personajes de civil bajaron y lo siguieron hasta el lugar de actuación, pretendiendo que Tawa fuera con ellos. Allí intervinieron funcionarios de Cultura (de la Municipalidad de Capital) que intercedieron ante esta situación y finalmente esos personajes se fueron".
Pero informaron que el hecho no terminó ahí, ya que "en horas de la noche la misma camioneta se estacionó por cinco minutos frente al domicilio de Tawa".
En otro de los párrafos, el escrito asegura que "responsabilizamos al gobernador Sergio Uñac, al Ministro de Gobierno (Emilio Baistrocchi) y Secretario de Seguridad (Gustavo Fariña) de este gravísimo hecho y también de bregar por la integridad física de Tawa".
A continuación, la publicación completa: