Buenos Aires.- El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pidió hoy al electorado definir ‘qué tipo de cambio‘ busca de cara al ballottage del 22 de noviembre, en su primera actividad proselitista después de las elecciones del domingo.

Al señalar que el país se ‘encamina al próximo 22 de noviembre‘, pidió definir ‘qué tipo de cambio‘ se busca, en su puja con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, y remarcó: ‘Sé muy bien lo que quiero para el futuro del país, quiero tomar las decisiones que faciliten cada día más las asociaciones público-privadas, y que haya cada vez más mercado interno‘.

Tras inaugurar en Mar del Plata el ‘Paseo Aldrey‘, un espacio cultural y comercial ubicado en el predio donde funcionó la vieja terminal de colectivos, el postulante oficialista dijo que quería ‘proyectar‘ la ‘gran agenda del desarrollo nacional, creando oportunidades y revitalizando el mercado interno‘.

Acompañado por el intendente local, Gustavo Pulti, y el titular del Anses, Diego Bossio, reafirmó su ‘compromiso‘ con Mar del Plata en ‘cada una de las oportunidades‘ otorgadas, ‘con este presente y el gran futuro que tiene esta ciudad‘, subrayó.

Por su parte, Pulti señaló que Scioli ‘tiene la camiseta de Mar del Plata tatuada‘ y remarcó que ‘tiene un gran valor‘ que el postulante oficialista ‘pueda ser el próximo presidente para el trabajo y desarrollo‘ de la ciudad.

Fuente: DyN