San Juan, 21 de junio.- En su edición de hoy, DIARIO DE CUYO publica una encuesta que ubica a Dante Elizondo a la cabeza de la interna del Frente para la Victoria, como candidato a intendente de la Capital para pelear en las elecciones generales.

El ministro de Turismo y Cultura no ocultó su felicidad. "Da alegría saber que hasta hoy, mayoritariamente, los vecinos nos dan el apoyo. Esto nos obliga a seguir trabajando con mucho esfuerzo, sin subestimar a nadie, transmitiéndole a los vecinos la realidad que vemos y que queremos que nos ayuden para conseguirla", señaló.

Con respecto a los motivos de los vecinos capitalinos para elegirlo, Elizondo aseguró a que es porque tiene "una gestión que podrá ser evaluada de distintas maneras, pero nadie nos puede decir que no la hemos hecho. Me lo dicen cuando hacemos las caminatas. ‘Lo conocemos, sabemos como trabaja, las cosas que hace’…"

"Cuando decimos que vamos a hacer una gestión personalizada en la Capital, que vamos a tener presencia permanente es porque lo hemos demostrado en lo que hoy hacemos en el ministerio", concluyó.
La consultora Acierto ubica a Elizondo con una intención de voto del 51,8% para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) contra el 45,9% que cosecha Franco Aranda.