San Juan, 22 de octubre.- Lentamente, la vida de Daniel Tomas va regresando a la normalidad. El domingo recibió a DIARIO DE CUYO en su habitación de la Clínica El Castaño, donde dio la primera entrevista en exclusiva. Hoy, ya en su casa luego de recibir el alta, habló con Telesol.

Un poco más flaco y con una bota ortopédica, el Diputado Nacional recordó lo sucedido aquella fatídica tarde del viernes 11 de octubre. Recordó que todo el tiempo estuvo consciente y cómo fueron los momentos posteriores al accidente. Además, le respondió a quienes creen que el Frente para la Victoria utilizará lo ocurrido, de cara a las elecciones del próximo domingo.

"Hay un antes y un después. Este es un hecho muy fuerte para cada uno de nosotros, pero mi vida es esto, es seguir trabajando.
Especular con esto sería ofender a Margarita, a José Luis, a todos los sanjuaninos", señaló Tomas. "Acá no se inventa nada, nos dimos un golpazo impresionante que nos hace ver la vida de otra forma", agregó.

El candidato justicialista aseguró que "hay que trabajar porque el sanjuanino todavía espera más de nosotros". "Uno apunta a ser agradecido porque todos se han portado muy bien", finalizó.