Buenos Aires, 10 de agosto.- El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, esperó que transcurrieran los primeros 20 minutos del lunes para salir a escena a brindar su discurso en el búnker del oficialismo, que esta vez eligió el teatro Luna Park.
"Estamos 12 puntos arriba de Mauricio Macri y 20 puntos arriba de Sergio Massa", fueron las primeras palabras del gobernador de la provincia de Buenos Aires, que estuvo acompañado por su esposa, Karina Rabolini y su compañero de fórmula, Carlos Zannini.
En ese momento de la noche, Scioli sumaba poco más del 36% de los votos, seis puntos por encima de la sumatoria de los tres postulantes del frente Cambiemos (Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió). En tercer lugar ingresaba UNA, con la victoria de Sergio Massa.
El postulante kirchnerista le dedicó la victoria a Néstor Kirchner, quien -según dijo- le brindó su confianza para ocupar las más altas responsabilidades institucionales. También tuvo palabras de elogio para la presidente Cristina Kirchner, que no estuvo en el búnker, y recordó al histórico dirigente peronista Juan Carlos "Chueco" Mazzón, quien falleció el último viernes.
El gobernador del provincia de Buenos Aires convocó a los militantes del Frente para la Victoria a prepararse para "la gesta de octubre" y pidió que que salgan a defender "más que nunca" las banderas del Partido Justicialista.

