San Juan, 3 de noviembre.- El diputado del PJ, Víctor Doña, confirmó hoy a los medios de comunicación que el miércoles de la semana que viene visitará la provincia el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron.
“El miércoles va a estar el Consejo Ejecutivo del Comité Federal de Energía acá en la provincia. Va a venir el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron. Este consejo actúa en las regulaciones y es itinerante, por lo que se va reuniendo en las provincias y en esta oportunidad estará en San Juan”, informó el diputado.
Y agregó: “El jueves 10, Cameron se va quedar a la jornada de difusión de eficiencia energética con mejoramiento en los consumos y en los rendimientos para bombas de agua. Y el viernes (de la semana que viene) habría una actividad en la planta fotovoltaica de Cañada Honda con gente de Buenos Aires para presentar el estado de avance”.
Daniel Cameron visitará la provincia el miércoles
Lo afirmó el diputado justicialista Víctor Doña. El secretario de Energía de la Nación participará de una reunión del Comité Federal de Energía que se hará en la provincia. Se quedará hasta el jueves para asistir a una jornada de difusión de eficiencia energética.

