Buenos Aires, 11 de marzo.- El presidente de la Corte Suprema de la Nación, Ricardo Lorenzetti, afirmó hoy que tras reunirse con el jefe de Gabinete, Sergio Massa, se ha puesto "de acuerdo con autorizar la partida" de dinero necesaria para la creación de 750 cargos necesarios en pos de la celeridad del funcionamiento del Poder Judicial.

"Estamos hablando de 36 millones de pesos", explicó el magistrado, y dijo en conferencia de prensa junto a Massa que el encuentro representó "un avance importante".

Lorenzetti, sostuvo que "creemos en el diálogo para las políticas de Estado". "Todos los ciudadanos tienen derecho a que su juicio se realice en un tiempo razonable", agregó.

A su vez, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo que "tenemos que tener en claro que coincidimos con las autoridades en que no hay dificultad presupuestaria desde el punto de vista del Poder Judicial".

Massa ofreció una conferencia de prensa al término de un encuentro con el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.