El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y Luis D’Elía polemizaron cada uno por su lado por una marcha que el oficialismo tiene previsto realizar en diciembre por el tercer aniversario de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

D’Elía se molestó porque, según él, no lo convocaron en los preparativos para la marcha que se quiere realizar el próximo 10 de diciembre en la Plaza de Mayo. "No entiendo por qué Aníbal me agrede y me descalifica, ya lo ha hecho muchas veces conmigo, y yo jamás le he contestado. Lo único que planteé es que si hay un acto, sería lindo que lo convocáramos entre todos", subrayó D’Elía a Radio 10. En tanto, Fernández admitió que tiene "una buena relación con Luis", pero de inmediato agregó: "Tiene algunas cosas que parece que es lo que pensamos y algunas que ni por casualidad y creo difícilmente que nos parezcamos en algún momento".

Fernández recordó que D’Elía "no tiene nada que ver con la visión del Gobierno respecto a la República Islámica de Irán", acusada de estar involucrada presuntamente en el atentado a la mutual AMIA. "Hay cosas que dice D’Elía que no tienen nada que ver con el Gobierno, en ese marco somos muy prudentes y cuidadosos. Él (por D’Elía) tiene una política respecto a Irán que nada tiene que ver con la visión del propio Gobierno", aseguró el funcionario a Radio 10.